Powered By Blogger

jueves, 26 de junio de 2014

OUTSOURCING. Administración de Personal Tercerizado


Actualmente, los niveles de exigencia crecen minuto a minuto se vive un escenario en el que las metas por cumplir son cada  vez más complejas y numerosas, y para completarlas se requiere de más recursos. 
Es aquí  donde la tercerizadora ( Outsourcing ) juega un papel importante , el de auxiliar, brindando el apoyo profesional para alcanzar el objetivo establecido por las empresas. Los tercerizadores son concebidos como aliados que operan dentro del área, pero con ventajas tangibles: no ocupan espacio físico ni requerieren atención constante de supervisores; sólo ejecutan sus tareas y entregan resultados en tiempo y forma.
Administración de Personal Tercerizado :
Protegen el prestigio de sus clientes al cumplir con la legislación laboral y al mismo tiempo cuidar el bienestar del personal administrado que se les confía, además de brindar beneficios adicionales útiles que atiendan a sus necesidades.
Búsqueda y Selección de Talento :
Basados en una metodología que incluye el diseño y análisis del perfil requerido, se asegura que los candidatos que se presentan cumplen con las competencias necesarias para desempeñar el puesto solicitado de manera óptima.
Investigación Socioeconómica :
Responsables del Medio Ambiente, se desarrolla un sistema totalmente en línea ( paperless ),que permite brindar a sus clientes la información  de los candidatos en tiempo real, mejorando así el tiempo de respuesta.
Consultoría en Capital Humano :
Buscan resolver las dificultades de sus clientes atendiendo a la causa raíz, analizando y fortaleciendo tipos de gestión, clima laboral, talento clave, evaluaciones de desempeño, desarrollo y sucesión, entre otros.
El outsourcing, ha sido avalado por las autoridades laborales en México, después de un período de persecución por parte de autoridades fiscales y de seguridad social, debido en parte al abuso que se ha hecho en detrimento de las cuotas de seguridad social e impuestos. 

FME CONTADORES, ofrece servicios integrales en materia de Recursos Humanos.

1 comentario:

  1. Muy buen post, yo en mi experiencía he tenido muy buenos resultados con el Outsourcing de Administracion de Personal y me ha liberado de muchas complicaciones en mi labor cotidiana.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar