Powered By Blogger

jueves, 31 de octubre de 2013

IEPS 8% a comida chatarra


La discusión en el Senado, por la aprobación de la Reforma Hacendaria, continúa con múltiples debates, riñas, abstenciones, abandono del pleno, etc.

El día de hoy miércoles 30 de octubre, el Senado ha concretado una tasa de IEPS del 8% como impuesto a  comida chatarra.

Esta iniciativa fue del PRD avalada por la bancada del PRI, el dictamen ha regresado a la Cámara de Diputados para lograr su aprobación, pues originalmente la propuesta era del 5%.

El Pleno del Senado continúa sin la fracción del PAN quien primero abandonó el Senado para después regresar y externar su rechazo a avalar la Reforma Hacendaria.

Igualmente se avaló la homologación del 16% del IVA a las zonas fronterizas, motivo que causó la primera reacción adversa del PAN, al considerar que esta reforma traerá llevará a México a la recesión, esto en palabras del coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villareal.

FME CONTADORES PÚBLICOS, ofrece servicios integrales en materia fiscal, somos expertos en resolver los problemas que tenga con sus impuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario