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lunes, 17 de junio de 2013

La Calidad como elemento diferenciador


La entrada del siglo XXI ha dado paso a la globalización, a las nuevas aperturas económicas y a la conquista de nuevos mercados a través de un sistema de alta dirección que permite hacer uso del potencial de recurso humano, su intelecto, habilidades y destrezas a fin de beneficiar a la empresa.
Por lo que las empresas deben “ implementar un sistema de gestión de calidad que ponga en evidencia considerables mejoras, no sólo en la estructura interna de la empresa, sino también al enfocarlo hacia los clientes, quienes perciben de mejor manera y con mayor certidumbre a la compañía. “
Entre los beneficios estratégicos se puede hablar  de establecimiento, alineación y cumplimiento de objetivos, de la generación de indicadores de desempeño y evaluación de los mismo en el comportamiento del personal dentro de la organización, de la creación de una plataforma que permita la implementación exitosa de estrategias, del desarrollo de una ventaja competitiva y de mejor planeación de la operación.
Contar con una mejor estructura y una institucionalización de proceso y políticas internas facilita la labor de todos; si el colaborador tiene claro lo  que debe hacer, tendrá total conocimiento de  cómo se evaluarán y medirán sus resultados.
Actualmente podemos decir que el factor humano de la empresa está en línea con estos procedimientos.

FME CONTADORES PÚBLICOS Servicios Integrales de administración de recursos humanos



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