Powered By Blogger

viernes, 20 de julio de 2012

TENENCIA EN EL ESTADO DE MEXICO.- 1 de agosto fecha límite



Recuerde que el 1o. de agosto es el día que termina la prórroga para el pago del refrendo 2012 y así obtener subsidio del 100% sobre el Impuesto por Tenencia y uso de vehículos.

Recordemos que la fecha límite estaba determinada para el 2 de abril, sin embargo será hasta el 1o. de Agosto, cuando los propietarios de vehículos con placas del Estado de México podrán hacer el pago de adeudos atrasados de tenencia sin recargos ni multas, así como el pago  de refrendo 2012 de vehículos con valor factura menor a $350mil pesos. De esta forma quedarán exentos del pago total del impuesto por la tenencia de vehículos.
Y sólo basta recordar que es obligación pagar la tenencia de autos con valor superior a los 350 mil pesos; para saber el monto exacto, puede consultarse la página del gobierno del Estado PRESIONANDO ESTA LIGA  o enviando un mensaje de texto al numero 46200 poniendo primero la palabra “tenencia”, espacio, y el número de placas, por lo que recibirá un mensaje con la línea de captura y monto a pagar.


Información siempre útil en FME CONTADORES PUBLICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario